PersonalRedactores es una sociedad mercantil constituída en el año 2007 en Madrid (España), fruto de las sinergias de un grupo de personas emprendedoras cualificadas en el medio.

Nuestros especialistas son profesionales en Desarrollo Web y Weblog, Sistemas y Programación, Diseño Gráfico, Ingeniería y Consultoría SEO/SEM/SMO Publicidad y Marketing, así como en la gestión comercial de Redes Sociales.

 

La actividad empresarial está basada en la explotación de la publicidad online (anuncios y patrocinios en la red de blogs), creación y mantenimiento de contenidos editoriales (blogs y webs corporativos bajo demanda), consultoría  SEO y análisis y gestión de campañas SEM (optimización para el mejor posicionamiento en buscadores web y campañas publicitarias de Adwords de Google) y organización y marketing SMO/SMM (optimización y marketing en Redes Sociales).

 

Con más de 100 blogs verticalmente tematizados, nuestros redactores crean un soporte actual y dinámico para la audiencia. Los contenidos son actualizados constantemente, con reportajes frescos e interesantes para los usuarios. Todo ello, unido a la optimización SEO/SEM y a la explotación de las Redes Sociales, hace que la red de Blogs de Redactores aglutine tanto tráfico web como posicionamiento en los buscadores, obteniendo así una audiencia potencialmente interesada en los productos anunciados en cada blog.

credit
Condiciones de Uso | Aviso Legal     © 2007 - 2014 Redactores.es