La publicidad online es una poderosa herramienta para alcanzar cada objetivo comercial,  que se beneficia de la visibilidad global con acceso inmediato y sin barreras geográficas. Con una amplia gama de planes que se adaptan a las necesidades y requisitos de cada cliente, Redactores ofrece éstas soluciones:

 

Publicidad OnLine en la red de blogs de Redactores

Creación de Publi-reportajes.

Promoción mediante Banners.

Patrocinio del Blog.

 

Creación y mantenimiento de Blogs Corporativos

Mediante los Blogs Corporativos, las empresas que pretenden tener presencia en los medios de difusión actuales, y mantener un feedback constante con sus consumidores, pueden disponer de la herramienta ideal  para mejorar su presencia en el sector con la mayor difusión posible. Todo ello en perfecta comunión con las redes sociales.

Bajo demanda del cliente, nuestros servicios comprenden tanto la creación del sitio web, como la instalación de las aplicaciones y el mantenimiento del software, así como la actualización constante de contenidos editoriales.

 

Marketing de Búsqueda

Gracias a la consultoría SEO (Search Engine Optimization) los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, Ask… devuelven en sus resultados un mejor posicionamiento para el sitio web tratado.

Si además incluímos campañas publicitarias de Adwords, y añadimos los controles y la optimización del SEM (Search Engine Marketing), se obtiene como resultado un incremento del tráfico web recibido.

 

Organización y Marketing en Redes Sociales

Con el proceso SMO (Social Media Optimization) se aumenta la visibilidad del sitio web en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn…), favoreciendo la creación de enlaces hacia su sitio web, aumentando también el posicionamiento en los buscadores.

Por otra parte, mediante la aplicación del SMM (Social Media Marketing), también es posible promocionar su sitio web mediante todo tipo de acciones en los medios sociales,  generando como consecuencia marca y visibilidad.

 
 

Para conocer en profundidad los detalles de nuestros servicios, planes y tarifas puede solicitar información o presupuesto a través de nuestra página de contacto.

credit
Condiciones de Uso | Aviso Legal     © 2007 - 2014 Redactores.es